Marido



Ya os comenté en el anterior post que os contaría como conocí a marido. Si no lo leíste puedes leerlo aquí, ya hace unos 7 años de eso pero intentare recordar para no perder detalle.

En esa época no quería saber nada del amor ya que hacía poco que me habían destrozado otra vez el corazón ya os conté en un post anterior, no quería buscar nada de afecto , necesitaba curarme de todo los engaños, no entendía como podría haber personas que llevaran doble vida.

Partiendo de la base que estas relaciones esporádicas o no las conseguía de distintas paginas "para ligar", deje de usarlas durante bastante tiempo, me hablaron con el tiempo de una pagina algo mas seria la cual solo podían acceder a ti si tu dabas el consentimiento, y por probar accedí.

Al principio no le cogia demasiado el tranquillo a usarla, pero como todo en la vida pues al final te haces con ello.

Tuve que hablar y rechazar a bastantes para hacerme del todo, de esa pagina saque tan solo dos relaciones.

No recuerdo muy bien como fue laprimera conversacion, recuerdo que comenzamos hablando de viajes, donde nos gustaria viajar y que nos gustaria conocer y ahi creo que fue cuando comenzo la "magia", si la enrecomillo por que yo era reacia a entablar una realcion algo mas continuo.

Fuimos hablando y hablando hasta que llego el dia en el que decidicos quedar, lo hicimos en mi casa, el trajo cena y surgió la conexión, fue como si le conociese de toda la vida, no había vergüenza, no había pudor. Solo conexión.

Fuimos quedando más y más, yo me fui enganchando más a él, el no tanto de mi, más abajo os explicaré por qué.

A los pocos meses cogi una infección en la vagina, y todo empezó a olerme mal, ya sabía que no era la única con la que quedaba. 

Comentarios en su Facebook de cierta persona terminaron de delatarlo.

Estuvimos tiempo sin hablar, volví a decepcionarme pero algo en mi interior me decía que lo mejor era tomar distancia y darle carta blanca para que siguiera con la vida que tenía con esa persona. Me fui una temporada al pueblo para pensar y sopesar todo tranquilamente.

Llegue a Madrid y tuve que cambiarme de piso, fui a un piso por la zona de hortaleza, en pleno cambio de un piso a otro, estando en su caso escuche algo que debería de haber oído.

“Estoy ayudando a un colega a hacer una mudanza”

Me quede muda, ya me confirme lo que sospechaba le dije que me llevara a mi casa que no quería estar ahí y al rato le dije lo que había oído, comenzó a decirme que no había dicho eso que estaba hablado con un amigo, excusas.

Otro tiempo sin hablar, no recuerdo quien fue quien dio el paso, pero volvimos a retomar la relación, yo le dije que si seguí viendo a esa chica que no quería saber nada, él me prometió que se había terminado pero no me lo termine de creer.

De echo no fue hasta que me pidió perdón por aquello que no le perdoné y esto paso pasado más de un año, viviendo juntos y comenzando una vida para los dos. 

He de decir que a día de hoy queda algo de desconfianza, no por nada ya de por si soy muy desconfiada, con todo el mundo.

A día de hoy como en cualquier relación caes en una rutina la cual a veces te da por pensar si se habrá acabado el amor que nos sentimos, muchas veces confundimos la falta de deseo con la falta de afecto, respeto, orgullo, cariño y amor.

Marido ha sido y es todo, ha sido mis piernas, mis manos y hasta mis ojos, de él he aprendido a no darle tanta importancia a las cosas, a ver la vida desde otro punto de vista y a tomarme las cosas con más calma.

Yo he revuelto por completo su vida. Eso está claro. 

A veces pienso en que no se como me soporta, no sé si es por que me quiere o por que ya le da igual. Convivir con una persona tan traumatizada como yo no es fácil, y me sorprende la capacidad de aguante y paciencia que tiene.

Perdonar su doble vida quizá haya sido una de las mejores decisiones que tome, puede parecer extraño, en la época en la que estamos decir que perdonarías un “desliz” te techarían  de tonta, te llenarían de frases como la de “abre los ojos, será por tu bien”, si lo pienso fríamente a día de hoy tampoco éramos nada estable como para que me jurara amor eterno, pero si se lo exigí cuando yo quise luchar por el. Y gane. Y ya son 7 años de aquello.

Con esto no quiero decir que tengamos que aguantar todo lo que nos pasa, solo que barájenos ciertas cosas que examinemos bien la situación y tomemos la decisión correcta. Siempre por nuestro bien, yo decidí luchar por el, y el lo hizo conmigo.

No se trata de consentirlo todo, no se trata de perdonarlo todo, yo vi algo en el que me dijo que por algún motivo del universo debía perdonarle, debía escucharle y así lo hice.

A día de hoy aún en nuestra rutina la cual tenemos que trabajarla para no caer mucho más en ella (sé que lo estás leyendo marido) le sigo queriendo como el primer día.

 Yo prometo no ser tan demonia. 





Anteriormente te hable de...

Confesión

Intro:

Raquel contra "Goliat"